El "Diablito", cubría guardias de manera clandestina en Pajaritos

El obrero entraba y salía de manera ilegal a la industria

Coatzacoalcos Ver | 2023-02-12

Por necesidad, Williams Luria Guzmán "El Diablito", tuvo que acceder a cubrir guardias de manera clandestina; desde hace más de un año el obrero transitorio de Petróleos Méxicanos (Pemex) no recibía un solo contrato, lo que hoy le costó la vida bajo condiciones labores que se indagan.

Amigos y familiares del extinto, confiaron a este medio de comunicación, que Williams, cubría a sus compañeros en el área de remolcadores de la Terminal Marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos, Ver.

Constantemente ingresaba a la empresa sin contrato alguno, es decir, de manera ilegal y bajo toda la anuencia de jefes directos, junto a encargados de guardia.

Para los compañeros del "Diablito" no era una novedad verlo por las instalaciones pese a la diferencia, que aseguran, tuvo hace algún tiempo con los delegados que decidieron "bloquearlo", según la afirmación de sus allegados.

El miércoles, Williams entró a la zona de remolcadores en el turno de medianoche, tenía que salir a las 8:00 de la mañana.

Sin embargo, el padre de familia de un par de menores ya no dejó el inmueble, despertando la preocupación en su hogar asentado en el municipio de Chinameca, Ver.

Se confirmó que las pertenencias del "Diablito" fueron localizadas en el remolcador 397, entre el hermetismo del personal de la Terminal Marítima que intentó bloquear a los allegados que buscaban al obrero.

Además, la incertidumbre se inclinaba a la situación económica en la que quedaría la familia de Williams, por lo que se espera una larga batalla legal.

Noticias Relacionadas
.
.