Noriko Dallana: así se conocieron Gregorio y Luis Alfredo para consumar atroz feminicidio

La Fiscalía General del Estado, ha informado sobre importantes avances en el caso del feminicidio de la enfermera

Coatzacoalcos Ver. | 2024-07-31

La Fiscalía General del Estado (FGE), ha informado sobre importantes avances en el caso del feminicidio de la enfermera Noriko Dallana, tras la detención de Luis Alfredo N, quien está vinculado a proceso al estar identificado como autor material de este crimen que consterna a Coatzacoalcos.

El pasado martes también se dio a conocer el intenso operativo que se desplegó en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, lugar en el que presuntamente se escondía Gregorio N, presunto autor intelectual del ataque.

En esta propiedad que sería de la suegra del hoy prófugo de la justicia, elementos de la Policía Ministerial aseguraron un vehículo tipo Fiat Rojo, en el que aparénteme viajaban los dos presuntos feminicidas la mañana del viernes 19 de julio, y que fue visto en las inmediaciones del Hospital de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ASÍ SE CONOCIERON

En este sentido, trascendió que Gregorio Michell, conoció al sicario que le arrebató la vida a su ex novia hace varios meses en Minatitlán, donde 'el Gaucho', realizaba trabajos de albañilería en la vivienda de un familiar.

Incluso, las investigaciones de las autoridades indican que estos dos individuos se volvieron amigos, y tanta era la confianza que Gregorio decidió hacerle un encargo a Luis Alfredo, lo que incluía un pago de 30 mil pesos.

La tarea, cometer el atroz atentado que acabó con los sueños e ilusiones de la pasante de enfermería Noriko Dallana Quezada Ruiz, quien este jueves primero de agosto cumpliría y al mismo tiempo estaba a punto de consumarse como profesional.

Gregorio N, aún fugitivo, esa misma madrugada fue a buscar a 'El Gaucho' hasta Cosoleacaque, para traerlo a Coatzacoalcos para que ejecutara la agresión, incluso fue a dejarlo tras estos lamentables hechos.

CIRCULA VIDEO EXPLICITO

En redes sociales y grupos de mensajería ha comenzado a circular el video de la cruel escena ocurrida hace un par de semanas, sin embargo, se ha recomendado no replicarlo por respeto a los familiares y la memoria de Noriko Dallana.

Noticias Relacionadas
.
.