Coatzacoalcos Ver. | 2024-04-26
Integrantes de la comunidad LGBT criticaron al Diputade del Congreso de Veracruz Gonzalo Durán Chincoya, por guardar silencio ante los crímenes de odio que se han registrado en el estado y no defender los derechos de las personas lésbico – gay.
Alfredo Ramírez Duran, secretario nacional de diversidad, lamentó que, ante el más reciente crimen de odio registrado en Coatzacoalcos, ni siquiera haya exigido al gobierno del estado, ni mucho menos a la FGE para se investigara el caso.
Durante su visita a Coatzacoalcos, el entrevistado, lamentó que se cuenten con malos representantes en temas de diversidad, que solo hacen falsas promesas para llegar a cargos público y no resuelven absolutamente nada.
Ramírez Duran expuso que no queda duda que el Diputade es miembro de la comunidad LGBT, sin embargo, solo buscó sus beneficios y no el de las personas lésbico- gay.
"No nos queda duda que Chincoya es de la diversidad, pero él nada más jaló agua para su molino, no para las personas de la diversidad", apuntó.