Coatzacoalcos Ver | 2024-02-15
Mientras que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador es partidario del sufragio efectivo, no reelección, algunos funcionarios pretenden seguir en los puestos incluso hasta en un tercer encargo seguido.
Es por ello que se le preguntó a la ciudadanos sobre esta situación, donde todos los entrevistados desaprobaron tal situación, al señalar que deberían darle oportunidad a otras personas, visiones y sobre todo que no se les ha visto en las colonias.
Tal el es caso de la diputada Tania Cruz Santos, quien estaría buscando su tercer cargo, situación que ven con desagrados los habitantes a quienes se les preguntó.
"Les hace falta mucho trabajo a la diputada, luego solamente van a la sombra de nuestro Presidente", señaló don Mariano Qubota, quien agregó que no se le ha visto por su colonia.
"Ya deberían darle oportunidad a otra persona, si no ha hecho bien su trabajo, que entre otra, además de que en mi colonia la Frutos de la Revolución no se le ha visto", señaló doña Angélica Salazar.
"En realidad no deberían hacerlo (reelegirse), de por sí no dan los resultados, entonces no deberían seguir adelante, lo mejor es darle la oportunidad a otra persona", refirió Magday.
"No está bien que sigan en el cargo, no cumplen lo que dicen y así como le van a hacer si no están cumpliendo con sus promesas", refirió Juan, vecino de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde por cierto, señaló que no le han visto.
"Deberían darle oportunidad a nuevos candidatos, nuevas visiones, nuevos proyectos, otros puntos de vista diferentes, ya que además de todo ello, no la hemos visto", indicó Karla.
En el mismo sentido se mostró Adriana, al referir que no debería seguir en el puesto, si no hay cambio, no dan resultados y luego no se dejan ver, para qué van a seguir? Mencionó Adriana.
"Deben darle ´chance´ a otras personas, ya que yo no la he visto, por lo que mejor sería darle oportunidad a otra persona en ese cargo de elección, refirió María del Ángeles.
En se mismo sentido se mostró Nahomi, en el sentido de que debería estar otra persona en el cargo.