Módulo INE de la Expo Feria, atiende a mas de 250 personas

Coatzacoalcos | 2020-11-21 | Noemí García


 

 

Al día se atienden alrededor de 250 ciudadanas y ciudadanos en el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos, el cual estará operando hasta el 31 de diciembre.

 

“Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19 se habilitó este módulo, debido a que al ser itinerante, no nos podemos trasladar a otros municipios como Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce. Hasta el mes de diciembre trabajará este módulo en las instalaciones de la Expo Feria”, informó la vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández.

 

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y las credenciales se entregan en un lapso de 9 días o incluso en menos tiempo.

“Para cualquier tipo de trámite necesitan tres documentos en original, su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y una identificación con fotografía”, mencionó.

 

Hay que recordar que únicamente se solicitan citas en la página de internet www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000, para la atención de la ciudadanía en el Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicada en la avenida Revolución 404 de la zona Centro.

 

Como parte de las medidas de prevención de contagios por Covid-19, se le pide a la población utilizar su cubrebocas, además antes de ingresar a realizar su trámite se les brinda gel antibacterial y se les toma la temperatura.