Mercados también son afectados por las lluvias en Coatzacoalcos (+video)

Coatzacoalcos Ver. | 2022-09-28

han registrado durante las horas en Coatzacoalcos, sin embargo, no fueron contemplados dentro del
presupuesto de obras que se ejerce este año.
" />

El mercado Puerto México y 12 de noviembre son de los más afectados por las fuertes lluvias que se han registrado durante las horas en Coatzacoalcos, sin embargo, no fueron contemplados dentro del presupuesto de obras que se ejerce este año.

 

Lo anterior, lo dio a conocer la regidora con la comisión Renata Prot Álvarez, quien reconoció que la mayoría de las siete centrales de abasto que existen en la ciudad se encuentran en situaciones no muy “agradables”.

 

“Se encuentran en situaciones no muy agradables, pero en coordinación con el licenciado Chesti se les está dando seguimiento y atención a todas las necesidades y peticiones de cada uno de los locatarios”, comento.

 

Los locatarios han dado a conocer que las fuertes rachas de viento, así como las recientes lluvias han dañado aún más el techado de estos mercados y aún que han solicitado el cambio total del domo hasta el momento siguen siendo ignorados.

 

Prot Vázquez recordó que atendieron los primeros daños que presentó el mercado Puerto México al inicio de la temporada de lluvias y huracanes, por lo que esperan que en ésta ocasión el impacto sea menor.

 

“Por lo regular ahorita por las lluvias que entra el agua, se sobresalen los drenajes, esas las peticiones más seguidas, en el Puerto México la vez pasada que estuvo la lluvia entraba en cantidad el agua pero le fuimos a dar seguimiento, esperemos que en estas lluvias no sea tanto lo que se les mete el agua”, comentó.