Coatzacoalcos | 2023-12-08
"Invitamos a la ciudadanía a que no se olvide de nosotros y que vengan a comprar al mercado Puerto México, aquí hay productos del campo de primera, carnicerías, pollerías, abarrotes, que hay productos de buena calidad para surtir la canasta básica", señaló la comerciante Esmeralda Colorado.
Los locatarios de este centro de abasto, esperan que esta temporada decembrina las ventas aumenten y los clientes, acudan a realizar las compras de sus productos que comercializan en precios accesibles.
"Pedimos a la gente que no abandone a los mercados, la carne que tenemos aquí es fresca de buena calidad, los precios se mantienen e incluso a veces reducimos el costo del valor que viene.
Las ventas están bajas, y si le subimos pues menos se vendemos, los precios varían, aunque siempre tratamos de mantener la carne a buen precio, para que la gente compre y vengan a visitarnos", relató el carnicero Jonathan Luciano Suarez.
Reconoció, que algunas personas prefieren ir al super donde el producto que venden es procesado, y en ocasiones el precio es más elevado que lo que se comercializa.
La comerciante Lasturiana, quien lleva más de 20 años trabajando en su puesto de frutas y verduras, reconoció que ha habido temporadas de ventas bajas, pero esperan que durante los próximos días de diciembre todo mejore.
Asimismo, relató que para ella la venta diaria de sus productos de la canasta básica, son su fuente de ingreso para sacar adelante a sus hijos, por lo que tratan de mantener buenos precios y productos frescos.
"Le pedimos a la ciudadanía que venga y compre, nuestra mercancía es muy buena y fresca, le aguanta mucho vamos a la central de abasto por mercancía buena.
Si nosotros no vendemos, nosotros no podemos llevar el sustento a nuestra casa, por eso pedimos a los clientes que vengan a comprarnos, los esperamos con todas las puertas abiertas del mercado Puerto México, que vengan y nos visiten a todos los locatarios", indicó la comerciante Lasturiana.
El mercado Puerto México abre sus puertas desde las 06:30 hasta las 17:00 horas, todos los días de la semana.