Coatzacoalcos Ver | 2024-06-11
Un lamentable caso de discriminación sigue pendiente de solucionar en la escuela General Vicente Guerrero vespertina, tras así darlo a conocer la señora Ana María Martínez Gutiérrez, quien señala de manera directa a la maestra Marlene Melgarejo Ocampo de vejarla al igual que a su pequeño hijo.
Desde ese entonces he sufrido los abusos y maltratos, al igual que mi hijo, por lo que en su momento denuncié los hechos y de eso tiene conocimiento la Delegada Paola Cabrera Antonio, de igual manera denuncié ante los Derechos Humanos.
Los demás padres de familia me apoyan, Mi hijo a causa del abuso que recibía luego de que la maestra le decía indio, dejó que hablar el dialecto y lo tuve que llevar a terapia psicológica por el trauma que tiene.
Dentro de todas las cosas que señala la señora Martínez Gutiérrez, mencionó que estaba en la escuela "General Vicente Guerrero" vespertina, pero la cambiaron al turno matutino, siendo informada que era por que ella lo había solicitado, cuando no fue así.
La parte agraviada interpuso además una querella ante la fiscalía por un hecho que se registró luego de que acudió a la dirección de la escuela, donde señala que no la dejaban salir.
Doña Ana María Martínez Gutiérrez acudió a la reunión con las autoridades escolares para recordar que ese caso sigue pendiente, siendo apoyada por el resto de los padres de familia que acudieron.