Más de 180 mil estudiantes recibieron libros en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2020-09-22 | Noemí García

Durante esta semana se finalizó la entrega de libros de texto gratuitos en los planteles de educación primaria en el municipio de Coatzacoalcos, los cuales se distribuyeron a más de 180 mil 600 estudiantes. 


La directora de educación municipal, Raquel Díaz Páez indicó que en la zona escolar 271 se beneficiaron a 10 mil 397 estudiantes de 10 planteles educativos que están en los ejidos y en Villa Allende, correspondientes a escuelas primarias federales y la escuela primaria estatal ‘Francisco V. López’.


Aseguró que con el apoyo de diversas secretarías y direcciones del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, se lograron entregar los libros de texto gratuito para que los estudiantes puedan tomar sus clases a distancia. 


Precisó que en el sector 20, el cual comprende 6 supervisiones escolares de escuelas primarias federales, se beneficiaron a 64 mil 513 alumnos. 


Mientras que en el sector 28, el cual comprende 4 supervisiones escolares de escuelas primarias federales, se beneficiaron a 62 mil 285 alumnos. 


Y finalmente para la zona escolar 30 que comprende 1 supervisión de escuelas estatales, se beneficiaron a 48 mil 238 alumnos.