Coatzacoalcos | 2024-03-15
"Ahorita estamos peor, queremos volver a como estábamos antes o a un poco mejor", son las palabras con las que Martha Gabriel Fernández De León, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI en la alianza PRI-PAN-PRD, se pronunció respecto a la actual estrategia de seguridad.
Martha Fernández visitó Diario del Istmo, donde se entrevistó con la directora editorial Teresa Carrasco Martínez.
La empresaria reprochó la desconfianza ciudadana en los partidos, especialmente el PRI, por lo que solicitó a la gente votar por la persona, pues está consciente que la inseguridad y la salud son temas no resueltos, por lo que de lograr la Diputación Federal en el Distrito XI prometió reactivar el Hospital Materno-Infantil.
En el aspecto de las corporaciones de seguridad, Martha Fernández mencionó que es necesario capacitar a las policías para que éstas sean cercanas a la gente.
La dueña de Grupo Roma indicó que aunque no es militante de un partido político, fue elegida por su activismo social y el trabajo hecho como empresaria, por lo que afirmó estar dispuesta a debatir con sus otros adversarios a la Diputación Federal.
A pregunta expresa sobre qué es lo que le quita el sueño en la contienda, respondió que es el no tener cerca a su madre y a su difunto padre, quienes le inculcaron el amor por Coatzacoalcos.