Coatzacoalcos Ver | 2022-10-31
Lo que parece ser la mitad del cuerpo de un caballo fue arrojado por el mar en las playas de Coatzacoalcos a la altura de la avenida Vicente Guerrero, causando asombro entre las personas que realizan sus actividades físicas en la zona costera de la ciudad.
El resto del cuerpo pareciera estar enterrado bajo la arena, sin embargo, se encuentra completamente partido a la mitad, con sus extremidades expuestas de color cafe y parte de la cola mordida.
De acuerdo a datos obtenidos, el animal pudo haber sido arrastrado por el río tras las fuertes lluvias registradas hace alguna semanas, convirtiéndose en el alimento de algunas especies marina, por lo que mar terminó arrojándolo a la playa.
Sin embargo, la información ha sido confirmada, por lo que las autoridades procedieron a retirarlo y posteriormente enterrarlo.
Cabe mencionar que ésta no es la única vez que aparecen animales muertos en la zona costera, pues también han sido localizadas tortugas, vacas, perros, un jabalí y hasta peces de gran tamaño.