Coatzacoalcos | 2021-09-15 | Luis Alberto Ponce
Abarrotada lució el módulo de vacunación contra el COVID19 localizado en la Margarita Maza de Juárez de esta ciudad, donde se vieron prácticamente rebasados por gran afluencia de personas con edades de 40 a 49 años.
Era de tal magnitud la fila, que era por dos cuadras, serpenteaba saliendo de Madero esquina Bravo, seguía hasta Quevedo al cruce con Hermenegildo Galeana y de ahí sobre Cuauhtemoc, nuevamente Bravo hasta Bellavista.
La mayoría de ellos bajo los rayos del sol, ya que la asistencia fue muy elevada para ese módulo, a diferencia del localizado en la Alameda Deportiva y en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).
De los tres módulos instalados en esta ciudad, sin lugar a dudas el de la Margarita Maza de Juárez fue el más concurrido luego de abrir a las ocho de la mañana,
“Llegué a las ocho de la mañana y ya había una cola muy larga, por lo que me tocó asolearme y aún no llegó”, mencionó María González Martínez, quien al igual que otras personas, aguardaban para ingresar al módulo de vacunación de la Margarita Maza de Juárez.
Sobre la avenida Bravo, el lugar se encontraba debidamente señalado con una serie de conos de color naranja, para alertar donde era la zona de acceso, estando presente personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, al igual que de la Marina.