Coatzacoalcos Ver | 2024-04-12
De infundados señala las imputaciones en su contra, doña Aurora Izquierdo Martínez, ya que luego de haber adquirido la vivienda localizada en Guadalupe Victoria 246 casa 30 de la colonia Lázaro Cárdenas, ahora le señalan de haberse metido cuando cuenta con el documento de compraventa.
Como se ha informado de manera oportuna, doña Aurora fue avalada por decenas de sus vecinos de ese sector, quienes le conocen desde hace 20 años cuando llegó a esa casa en compañía de quien fuera concubino Carlos Gómez Aguirre.
Ahora doña Aurora enfrenta un caso donde la quieren despojar de la casa por la que pagó 245 mil pesos al entonces vendedor Gregorio Jiménez Cortés, pero ahora la quieren despojar de la vivienda.
Se hizo una diligencia en la casa el miércoles, donde de nueva cuenta llegaron sus vecinos para apoyarla, pero ahora tuvo que acudir ante la fiscalía, donde le señalan de romper candados, cuando ella tomó posesión de la casa con llaves que le entregaron hace más de 20 años.
La afectada, a sus 72 años, con una enfermedad sumamente grave, le suma la consternación, la zozobra que ahora pasa con esta situación de la cual señala como una injusticia.