Jurisdicción XI mantiene combate contra el dengue; fumigan bibliotecas (+Video)

Coatzacoalcos | 2023-03-21

Desde temprana hora el personal de la jurisdicción Sanitaria acudió a la biblioteca Esperanza

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número XI realizó acciones de fumigación en las siete bibliotecas públicas municipales, para combatir al mosco transmisor de enfermedades.


Desde temprana hora el personal de la jurisdicción Sanitaria acudió a la biblioteca Esperanza localizada en Juan Osorio López sin número, junto a la Alameda Deportiva.

De igual manera acudieron a la colonia El Tesoro, donde se ubica la biblioteca Cornelius Versteeg, así como a la Francisco Mata Aguilar de la colonia Adolfo López Mateos, así como a la colonia Playa Sol, donde se ubica la biblioteca Oralia Bringas.

Otras bibliotecas que se fumigaron fueron la Tomás Ruíz Ruiz de Villa Allende y la Quetzalcóatl que se encuentra en la parte baja del anexo del Palacio Municipal de esta ciudad.

La indicación fue que se tenían que permanecer de 45 minutos a una hora libre las instalaciones, para que hiciera efecto el producto que se aplicó en esas instalaciones.

Estas acciones se realizan de manera periódica para prevenir la proliferación de los moscos transmisores de enfermedades tales como el dengue, zika y chicungunya.

Empleados municipales acudieron a las instalaciones de la Biblioteca Francisco Mata para atender problemas en los baños.