Coatzacoalcos, Ver | 2024-12-18
Tras anunciarse su suspensión por 90 días sin goce de sueldo, la polémica jueza Nancy Juárez Salas, reapareció, pero en un curso de repostería, que se ha convertido en una de las actividades que realiza en tanto retoma sus actividades laborales.
En entrevista para el Corporativo Imagen del Golfo y Diario del Istmo, la profesional del derecho, dijo que la repostería siempre ha sido su pasión, sin embargo, las leyes las ejercerá hasta el último día de su vida.
"La repostería es mi pasión, es un jobi que tengo desde hace mucho tiempo y yo creo que parte de ello, voy a emprender. Definitivamente las leyes jamás las dejaré, eso lo haré hasta el último día de mi existencia", declaró.
Expuso, que el dedicarse al servicio público la limitó a realizar algunas actividades que le apasionan, sin embargo, mencionó que nunca es tarde para hacer cosas diferentes y que son de su agrado.
"Precisamente por el servicio público, pues nos vemos impedidos a desarrollar nuestras otras pasiones en nuestras vidas, entonces, me daré un espacio solamente, yo les anunciaré, dónde, cuándo y cómo", comentó.
Cabe recordar que la jueza de Coatzacoalcos, Veracruz, se pronunció en contra de la determinación en su contra, pues argumentó que se trata de una "simple y sencilla farsa".
Incluso, reiteró que es una especie de "respuesta" en su contra, debido a que se ha lanzado en contra de la reforma al Poder Judicial.