Coatzacoalcos Ver. | 2024-10-14
Mediante sus redes sociales La Fundación Te Queremos Ayudar A.C., expresó su agradecimiento a Shriners Childrens´s Texas, por su apoyo y acompañamiento en la atención médica del pequeño Juan Roberto, quien fue sometido a una importante cirugía en Galveston, Texas.
La presidenta de la fundación María Xóchitl Mortera Hernández, reconoció la importancia de brindar apoyo, amor y acompañamiento a niños que, como Juanito, se encuentran enfrentando una historia luego de haber vivido algún accidente por quemaduras.
"¡Gracias Shriners Children's Texas! Desde Galveston, Tx., así está el pequeño Juan Roberto. Contento, con ánimo para una cirugía más el día de hoy a las 14:30 horas", compartió la fundación a través de una publicación en la red social de Facebook.
Con entusiasmo, enviaron bendiciones al pequeño y a los médicos que estarán a cargo de su intervención, reconociendo la noble labor de aquellos que generosamente salvan y reconstruyen la vida de los niños quemados.
"Gracias a Dios por tu vida, querido Juanito. En esta institución, te queremos mucho", expresó la fundación con emotivas palabras de aliento quienes esperan pronto volver a reunirse con el pequeño Juanito, para acompañarlo en su recuperación.
Shriners Children's Texas, es reconocido mundialmente por su atención médica a niños con quemaduras.