Coatzacoalcos, Ver. | 2024-05-27
Con la pierna izquierda fracturada salió Eduardo Martín Acopa Aguilar de 59 años de edad, quien es invidente, mismo que buscaba comprar Vick VapoRub al tener problemas para respirar.
Lo anterior se registró el domingo después de la una de la madrugada, cuando Eduardo Martín Acopa Aguilar que vive en General Anaya 1669 esquina con Álamo de la colonia Primero de Mayo, buscaba alivio al no poder respirar bien.
Al encontrarse solo y no tener visión, salió a caminar con la mala fortuna que en la calle General Anaya cerca de su domicilio, no estaba la tapa de una boca de tormenta, donde terminó por caer y fracturarse la pierna izquierda.
Vecinos del lugar quienes lo conocen, salieron para brindarle apoyo y llevarlo a su casa, no sin antes ser auxiliado de la lesión que sufrió para posteriormente regresarlo a casa.
Cabe señalar que Eduardo Martín salía todos los días al centro de la ciudad para pedir apoyo para poder sobrevivir, siendo por ello que algunas personas le dan monedas, pero ahora no podrá salir de casa.
Es por ello que pide le apoyen, encontrándose en el cuarto que renta en General Anaya 1669 esquina con Álamo de la colonia Primero de Mayo. Pueden comunicarse con él al teléfono 9213539424 o al 9212143197.
De igual manera si le quieren hacer alguna donación, pueden hacerlo a su tarjeta de Bancoppel 4169 1608 1255 9020, ya que verdaderamente lo necesita al quedarse sin un sustento.