Inició la rehabilitación del CADI 'Eva Sámano'

Coatzacoalcos | 2020-03-10 | Miralda Cadena

Tal como se anunció, éste 9 de marzo comenzaron los trabajos de rehabilitación del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) “Eva Sámano”, ubicado en Gutiérrez Zamora, del Centro, por un mes alrededor de 200 pequeños estarán sin clases con la finalidad de resguardar su integridad física.


En un recorrido realizado por Diario del Istmo la mañana del martes en la instalación se observó personal de albañilería trabajando desde el techo del inmueble con palas, por ello en el área baja donde se ubican los dos accesos de entrada y que son mediante escaleras fueron acordonados con cinta amarilla.


Ana Beatriz estudillo, directora de la estancia infantil a modo de comentario dijo que desde el lunes 9 de marzo iniciaron dichos trabajos de remodelación del lugar; tal como se les había anunciado a los padres de familia mediante unos volantes informativos una semana anterior.


De igual forma agregó que todo transcurría con calma después de que algunos padres de familia estuvieran inconformes por la suspensión de clases por un mes para sus hijos, ya que entre ellos mismos implementaron ciertas medidas para que la educación de sus pequeños no se viera afectada.


Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación que se harán al CADI serán realizados por parte de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; y consistirán en albañilería, electricidad, cancelería, pintura, restauración de baños, puertas; entre otros más.


Y fue derivado a las labores de mejoramiento de la guardería que las clases fueron suspendidas por un mes, por lo que sería pasando Semana Santa que las clases podrían ser retomadas con normalidad.