Coatzacoalcos | 2023-09-13
Más de 100 mil pesos les ha generado el robo del automóvil Mazda 3 rojo modelo 2023 a la empresa Grupo Coralhe Internacional, ante la que catalogan como pésima respuesta de la compañía de seguros contratada.
De acuerdo a lo señalado por la representante legal de la citada empresa, contrataron los servicios de Seguros Atlas para la cobertura del vehículo en cuestión, por lo que pagaron 22 mil pesos para tener los servicios que según les incluían un sin fin de respuestas, pero que se volvieron interrogantes.
El pasado día 12 de julio les fue hurtado el automóvil en cuestión, por lo que lo reportaron el día 13. De acuerdo al contrato que habían convenido, llevando varios años con los servicios de la citada empresa de seguros, les darían un auto sustituto o cubrirían la renta de otro auto por 30 días, situación que no cubrieron.
Fue la misma empresa la que tuvo que realizar todos los trámites tras ser informados sobre la localización del vehículo, ya que no tuvieron mayor soporte de la citada compañía de seguros, según así lo señalaron.
De tal manera que no les dieron el vehículo sustituto, ni les cubrieron el total de la renta de otra unidad por el mes, ni otros pagos como el corralón donde fueron 60 mil pesos, así como los 40 mil de la renta de la otra unidad.
En la mencionada empresa contratada, lo remitían con el vendedor de los seguros, saliéndole con las llamadas letras chiquitas de los contratos, ya que al solicitar la cláusula de robo total, le salieron con robo total recuperado y otras cosas por la que se han visto afectados de manera económica.
De tal manera la representante refirió la serie de situaciones que han pasado en torno al mencionado vehículo por lo que califican como un mal servicio de la empresa seguros, por lo que seguirán adelante con su inconformidad.