Iglesia católica de Coatzacoalcos bendice gobierno de Claudia Sheinbaum

Lázaro Caraveo Carrera dijo que el país está llamado a ser una nación donde se respete el equilibrio de los poderes.

Coatzacoalcos | 2024-10-01

La iglesia católica bendice el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo y reitera su voluntad de justicia y solidaridad para todos los mexicanos, para que de ahora en adelante las cosas mejoren aún más para el país. 

Lo anterior, lo dio a conocer el vocero de la Diócesis de Coatzacoalcos, Lázaro Caraveo Carrera, quien destacó la importancia de valorar las riquezas que hacen a México en una nación independiente. 

"Dios bendiga a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México y todos los mexicanos, miembros de esta nación y reiteramos nuestra voluntad de sumarnos a esta dinámica para convivir con justicia y solidaridad , que Santa María de Guadalupe nos ayude a valorar todas nuestras riquezas que nos hacen ser una nación", declaró. 

El sacerdote comentó que México debe ser un país donde el gobierno y la población respeten las leyes, teniendo como marco lo establecido en la constitución. 

"México debe ser un país, donde gobierno y ciudadanos respeten las leyes, teniendo como marco de referencia la constitución, con la que nos identifican en nuestra nación, que no puede ser violentada por sectores sociales o políticos que pasen por encima del conjunto de la nación", sostuvo.

Caraveo Carrera dijo que el país está llamado a ser una nación donde se respete el equilibrio de los poderes. 

"Estamos convencidos, como millones de mexicanos, que el país está llamado a volver a vivir en un verdadero estado de derecho democrático, constituido por una federación de estados autónomos, con equilibrio de poderes que nos hace ser una república confiable para todos", destacó.

Tras la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como la primera presidenta de México, el entrevistado, destacó que desde este 1 de octubre se escribe una nueva historia en la vida pública y política del país. 

"Como pastores de la iglesia católica, además de ciudadanos mexicanos, nos permitimos expresar los sentimientos de esperanza, que tenemos al comienzo en esta nueva etapa de gobierno, tratando de reflejar lo que hay en el animo de millones de ciudadanos", finalizó.

Noticias Relacionadas
.
.