Coatzacoalcos | 2023-03-03
Fue localizado el cuerpo de William Luria Guzmán de 42 años, en avanzado estado de descomposición en la Terminal Marítima de Pajaritos, lugar donde fue visto por última vez.
El originario de Chinameca, desapareció el pasado 8 de febrero, cuando salió rumbo a su centro de trabajo, para cubrir una guardia como lo hacía de manera habitual.
Al llegar a la mañana siguiente, el trabajador de Pemex, ya no volvió a su domicilio ubicado en la colonia Las Tinas, donde su esposa lo esperaba.
Con el paso de las horas, la preocupación fue mayor, ya que el obrero no retornó a su hogar, se comunicaron en varías ocasiones, hasta que mensajes extraños llegaron al celular de la esposa que decían sobre la presunta muerte de William.
Después de una larga espera y manifestaciones por parte de la familia la mañana de este viernes fue notificada por las autoridades sobre el hallazgo de su cuerpo.
Ante esto se trasladaron hacia el complejo petroquímico Pajaritos, en espera de que pueda ser identificado y darle cristiana sepultura.