Mueven parada de autobuses por obra en la Costera del Golfo

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2023-05-23

Fue reubicada muy cerca de la Junta Distrital número 20 del Instituto Nacional Electoral

La tradicional parada de autobuses de segunda clase localizada en la carretera Transístmica entre Vicente Guerrero y Agustín Iturbide, justo bajo el puente peatonal Cosoleacaque, fue recorrida varios metros adelante muy cerca de la Junta Distrital número 20 del Instituto Nacional Electoral.


Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial instaló cinco señalamientos sobre ello, donde se informa que está restringida la parada para que las unidades avancen y pueda realizarse ascenso y descenso de pasajeros pero mucho más adelante.

Cabe mencionar que con esa acción, se solucionó la problemática por el embotellamiento que se registraba en esa zona, por la presencia de gran cantidad de unidades de alquiler quienes aguardaban por pasajeros.

Ahora la nueva parada se localiza cerca de donde se encuentra la Junta Distrital número 20 del Instituto Nacional Electoral, por lo que se libera la circulación, sobre todo ahora que se trabaja en la ampliación de carriles.

Muchas personas aún acuden bajo el puente peatonal, para aguardar el transporte público, pero son reconvenidos de que ya no es parada, al estar más adelante.

"Yo no sabía sobre el cambio, por ello estaba aquí parada, ya me extrañaba que  no se pararan los camiones, ahora entiendo que está más adelante, gracias", dijo Karla Hernández, quien estaba bajo el puente.