Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-10-11 | Luis Alberto Ponce
El paso del frente frío número dos por esta ciudad, ocasionó diversas afectaciones, entre ellas, en los equipos de comunicación utilizados para el servicio de internet.
Tan solo en una de las empresas que prestan este servicio, se registraron decenas de quejas luego de que los llamados “Modems”, quedaron fuera de operaciones.
“Es el tercero que se me daña y éste último me lo habían cambiado poco más de dos meses”, refirió doña María Martínez, quien al igual que decenas de usuarios acudieron a las oficinas de la avenida Ignacio de la Llave casi esquina con 16 de Septiembre para pedir atención.
Los usuarios del servicio Infinitum, fueron atendidos luego de realizar su respectivo reporte, donde les daban un número y al acudir ante el ejecutivo, les solicitaban una identificación para proceder con el cambio del equipo.
Uno de los empleados recomendó utilizar reguladores de voltaje para evitar daños en los equipos, donde en esta ocasión se les cambia sin costo alguno, pero el número ha sido muy elevado.
Los que no lograron hacer el trámite el lunes 11, lo tendrán que hacer el miércoles 13, ya que el martes no prestarán el servicio que se brinda de ocho de la mañana a dos de la tarde.