Flamante camioneta le resultó un dolor de cabeza

Coatzacoalcos | 2022-08-18

Adquirió flamante camioneta Ford Ranger modelo 2022 que lleva muchas múltiples chequeos por diversas fallas

Todo un dolor de cabeza ha resultado la camioneta Ford Ranger modelo 2022 que adquirió nueva de agencia el señor Juan Jesús Corroy Gómez en el mes de diciembre del 2021, ya que lleva múltiples visitas al concesionario por diversas fallas.

“Desde el día que me la entregaron, no le cerraban bien las puertas por lo que la regresé a la semana, estando 15 días en el taller porque no lo encontraba como arreglarla.

Pero no paró ahí el asunto, ya que a los dos meses el clima dejó de enfriar y de nueva cuenta a la agencia donde estuvo un mes y me dijeron que era por falla de una manguera”, refirió el señor Corroy.

“El colmo fue hace dos meses que me quedé tirado en el cruce de Chihuahua y México, fue el 25 de junio cuando tuve que pedir el servicio de grúas ya que a la camioneta Ford Ranger de color arena estelar, no le entraban las velocidades, es decir, se desclocho”, agregó Juan Jesús.

“Seguramente se atascó, me dijeron, como si no pudiera pasarle eso a alguien, además de que me dijeron que yo era el responsable por mala conducción y que la propuesta era la de cubrir mitad y mitad”, declaró Juan Jesús Corroy Gómez.

“No tiene ni 10 mil kilómetros la camioneta y ha pasado prácticamente la mitad del tiempo en taller y es al día de hoy que aún no me la entregan, que no hay refacciones y no me dan otra opción por la unidad que tuvo un costo de 562,800 pesos”, mencionó molesto el declarante.

De acuerdo a lo señalado por el quejoso, había comprado otras unidades en la misma agencia de autos Ford Coatzacoalcos, ocho en total, mismas que ahí mismo se las habían adquirido, haciendo otra compra y ahora le salen con eso de la camioneta nueva.

Las anteriores estaban armadas en Argentina pero la última decía Sudáfrica, resultando una verdadera calamidad, por lo que solicita que le den una solución ya que no le dan otra unidad para poder moverse, ya que sigue en la agencia donde le informan que no tienen refacciones.