En Feria del empleo ofrecen más de 800 vacantes

Coatzacoalcos | 2022-11-24

La Feria del Empleo, realizada en el anexo del Palacio Municipal

Más de 800 vacantes ofrecieron empresas diversas que participaron en la Feria del Empleo, realizada en el anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, Veracruz, México, donde acudieron gran cantidad de solicitantes.


El gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Carlos Chesty Mendoza, realizó esta feria del empleo que dio inicio a las nueve de la mañana a las dos de la tarde, para que las empresas reciban las solicitudes de empleo para las vacantes que cuentan.

Fueron 30 los negocios participantes tales como ADO, Izzi, Brasken, Oxxo, Bama, Ceunico, IPAX, empresas de seguros, casas de empeño y otras más que se instalaron en el anexo del Palacio Municipal para mostrar las vacantes con las que cuentan.

Poco después de las nueve de la mañana comenzó la recepción de solicitudes para las ofertas laborales de las decenas de personas que acudieron en busca de una oportunidad para conseguir el sustento para la familia.

La inauguración del evento se realizó a las 11 de la mañana, con la presencia del alcalde Amado Cruz Malpica, mismo que fue acompañado de los regidores de la comuna, así como de directores de área, agradeciendo a las empresas por la apertura de sus puertas para ofrecer los empleos.