Era un contratista de Zaragoza, el secuestrado que acabó sin vida en Coatzacoalcos

En vida respondió al nombre de José Javier López Martínez, quien presuntamente llevaba dos días privado de su libertad

Coatzacoalcos, Ver. | 2024-08-28

El hombre que murió luego de ser baleado por sus captores, en el fraccionamiento Santa Martha, al momento que intentó escapar del cautiverio en el que se encontraba, se desempeñaba como contratista y era originario del municipio de Zaragoza.

En vida respondió al nombre de José Javier López Martínez, quien presuntamente llevaba dos días privado de su libertad en un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio número 5 en el Circuito Azaleas.

ASÍ INTENTÓ ESCAPAR DE CAPTORES

Sin embargo, la tarde del martes 27 de agosto, esta persona intentó aprovechar la presencia de técnicos en comunicaciones quienes llegaron al inmueble para realizar la instalación de la línea de internet.

Por lo que había entrada y salida de la casa por parte de los técnicos, situación que intentó aprovechar la víctima quien vendado de los ojos y atado de las manos, intentó salir del baño donde lo tenían escondido sus captores.

Sin embargo, al percatarse de la acción uno de los secuestradores le disparó en por lo menos tres ocasiones, logrando privarlo de la vida, y posteriormente junto a sus cómplices se dieron a la fuga en un taxi. 

LAS DILIGENCIAS

Luego que la situación fue reportada al número de emergencias 911 personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas más tarde fue identificado.

En el municipio de Coatzacoalcos, se han registrado 35 muertes violentas, 5 han sido mujeres y 30 hombres, y hasta el momento por este homicidio y secuestro no se ha reportado por parte de las autoridades policiacas la detención de él o los responsables.

Noticias Relacionadas
.
.