Coatzacoalcos, Ver | 2024-10-31
El trágico fallecimiento de la joven enfermera Lluvia Juliana Pérez Mendoza, ha enlutado y consternado a la ciudadanía de Coatzacoalcos desde la noche del martes.
Y es que, tras su sensible pérdida, surgió una nueva versión en la cual se descartaría que Lluvia Juliana haya decidido privarse de la existencia, ya que familiares, amigos y conocidos, entre sus condolencias definieron que ella era una persona que amaba la vida, además de que tenía planes y metas por lograr.
En este sentido, trascendió que la lamentable y repentina muerte de la profesionista de tan solo 25 años, se dio por ciertas complicaciones en su salud, luego de tener un día pesado ejerciendo lo que estudió, en el Hospital IMSS Bienestar Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos.
Cabe mencionar que sus amigos y compañeros de dicho nosocomio, se encontraban a la espera de la autorización de la administradora Rosa Aurora Velázquez Guzmán, para poder brindarle la 'última checada' a Lluvia, tal como se acostumbra homenajear en el ámbito de la salud a los que dejan este plano terrenal.
Por otra parte, Ángel Tamariz Yedra, conocido productor fílmico y fotográfico local, dedicó a través de sus redes sociales una despedida para Lluvia Juliana, recordando otra de sus pasiones, el modelaje.
Por último, Tamariz Yedra también describió a Lluvia como una mujer plena de éxito, y con profundo amor a la vida y hacia las personas que la rodeaban, por lo que será recordada con alegría.
"A todas las Modelos D' Angelo qué convivieron con nuestra amiga, les pido llenen sus corazones en oración por ella... Se nos fue, pero queda en la memoria - - así como de muchas personas--- esa gracias, simpatía y buen corazón de Lluvia Juliana.", concluyó.