En Veracruz se legisla con la ley en la mano: Sergio Guzmán

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-01-05 | Julio Escobar

El Diputado local declaró que Ricardo Monreal sólo busca los “reflectores”; no se permitirán intromisiones del trabajo que se realiza en el Estado

En este gobierno no hay complicidades, al contrario se legisla con la ley en la mano, afirmó el Diputado Local Sergio Guzmán Ricárdez quien aseguró que Veracruz se ha serenado en materia de seguridad. 

Asimismo, dijo que no permitirán críticas de quienes buscan denostar el buen trabajo que ha desempeñado el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez en la impartición de justicia. 


Al recorrer los municipios de su distrito, destacó que es importante que la población conozcan el trabajo que realizan y no solamente se les visite cuando se requeriré el voto. 

“Tenemos una visión diferente y vamos a mantenernos cerca de nuestra gente, cumplir con la instrucción del gobernador de mantenernos cerca de nuestra gente y desde luego sobra decir que el ejemplo que da el presidente de mantenernos muy vigentes de nuestra gente es de todos los días”, finalizó.