Coatzacoalcos | 2023-01-06
Un grupo de trabajadores fueron plantados por una empresa ensambladora que les prometió una oportunidad laboral en el estado de Tijuana, sin embargo los dejó varados en el parque Independencia de Coatzacoalcos.
Los afectados, dieron a conocer que los citaron desde las 8:00 horas, pero al pasar el tiempo el autobús nuca llegó, lo que provocó la inconformidad de quienes venían de otros municipios de la zona sur para migrar al norte del país.
Y aunque en el lugar se encontraba una representante de la empresa, se negó a dar detalles por las que la unidad que se tenía programada para pasar por los trabajadores los dejó plantados, por lo que les comentó que el viaje sería reprogramado para el 12 de enero.
Virginia Jauregui es otra de las afectadas que dio a conocer que invitó a unos amigos del estado de Chiapas para que se fueran a trabajar juntos, por lo que tuvieron que conseguir el dinero para poder viajar hasta Coatzacoalcos y de ahí partir a Tijuana, pero nunca se imaginó que los dejarían plantados.
Fue a través de la reclutadora RGI quien ofertó las vacantes de la empresa Bose Corporation, S. A. de C.V. de Tijuana Baja California en redes sociales: