Ciudad de México | 2022-08-10
Con cuatro jonrones con hombres a bordo, fueron la clave para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 13-10 a El Águila de Veracruz a pesar de un gran regreso de los jarochos en la octava entrada y con este resultado, la pandilla escarlata pega primero en el arranque de los playoffs en el Alfredo Harp Helú.
El México rojo abrió la pizarra en la primera entrada, cuando ante David Reyes, Japhet Amador la botó por el jardín central y se llevó por delante a Julián Ornelas y Ramón Flores, 0-3 la pizarra.
El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en el segundo rollo, Sergio Barthelemy dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza, 1-3 la pizarra.
La novena jarocha se acercó en la pizarra en el tercer capítulo, Ricky Álvarez conectó sencillo productor al central y mandó al plato Alexi Amarista, 2-3 la pizarra.
En la cuarta entrada, El Glorioso se metió al juego, con un ataque de tres carreras, Héctor Mora atizó sencillo al central y entraron al plato Alan Espinoza y Sergio Barthelemy, después Alexi Amarista dio hit al central y remolcó a José Gaitán, 5-3 la pizarra.
El pitcher ganador fue David Huff en labor de relevo, con tres entradas completas, pelota de tres hits y ponchó a dos rivales.
La derrota fue para David Reyes, con trabajo de cinco entradas completas, aceptó cinco hits, permitió siete carreras, que fueron limpias, dio dos bases por bolas, recetó dos ponches y recibió tres jonrones.