Coatzacoalcos Ver. | 2023-01-04
Chicos y grandes se sorprendieron la tarde de este miércoles con el concierto que ofreció Bad Bunny, desde el techo de las oficinas de una gasolinera, en Minatitlán.
Se trata de Anthony de Jesús Escobar Reyes, imitador de Benito Antonio Ocasio, nombre real del reguetonero puertorriqueño, que, durante el 2022 a nivel global, fue el artista con más reproducciones en las plataformas digitales.
Fue minutos después de las 17:00 horas, que el doble de 'el conejo malo', 'interpretó' algunos de sus canciones, desde la azotea de una estación ubicada en pleno Boulevard Instituto Tecnológico, en la colonia Las Fuentes.
Este joven, con todo y acento boricua, explicó que todo empezó desde que sus compañeros de clase, le decía que tenía un parecido con el reconocido exponente de géneros urbanos.
A minutos de treparse al escenario, Anthony, indicó que lleva preparando esta caracterización por alrededor de un año, y que también su familia fue de importancia para que se animara a hacer esta clase de tributo a su ídolo.
Por poco más de una hora, el Bad Bunny del sur de Veracruz se robó las miradas de quienes llegaban a cargar combustible o simplemente pasaban por ahí, quienes no dudaron el captar con sus teléfonos los éxitos que sonaron como ´Yonaguni´, ´DÁKITI´, ´Me porto bonito´, entre otros.
Sobre a la polémica que se generó durante el año nuevo, cuando Bad Bunny arrojó al agua el celular de una fanática que se le acercó para tomarse una foto con él, el porteño opinó que quizá debió haber tenido un poco más de tolerancia hacia la joven.
"Cuando uno tiene cierta carrera o cierto nivel artístico, técnicamente se tiene que olvidar de su privacidad... y cosas como esas existen... yo creo que debió haber tenido un poco más de tolerancia para la fan, yo creo que cada quien reacciona a como le toca", concluyó.