Despidos en Ayuntamiento seguirán; es tema administrativo: Amado (+Video)

Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-24

Negó que los despidos sean porque el personal no haya dado el “ancho”.

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica confirmó que antes de que concluya este año continuarán los despidos y enroques dentro del ayuntamiento porteño, con la finalidad de darle un mejor servicio a la ciudadanía.

Negó que los movimientos sean porque el personal no haya dado el “ancho”, pues dijo que se tratan de temas administrativos, por lo que no adjetivaría de manera negativa a la gente que ha estado al servicio de la función pública. 

“Yo no me atrevería a adjetivar de alguna manera el asunto, creo que son temas administrativos que tienen que ver con diferentes enfoques en este tipo de acciones, desde los ajustes presupuestales de fin de año que ya tenemos los cierren encima, hasta afinaciones de carácter operativo"



Entrevistado durante la feria del empleo realizada en el anexo del palacio municipal, Cruz Malpica sostuvo que todos los cambios dentro del ayuntamiento se han hecho públicos, al igual que los ajustes presupuestales y financieros de carácter operativo. 

TODO SE HA HECHO PÚBLICO

“Se están dando cambios normales, se ha hecho público en su momento, tuvimos un cambio inicial, estamos haciendo algunos ajustes administrativos en servicios municipales, vamos a seguir en los enroques y en los cambios para servirle mejor a la ciudadanía”, sostuvo.

Cabe recordar que uno de los primeros cambios que se registraron dentro de la administración del morenista Amado Cruz Malpica fue en la Dirección de Deportes, tras la salida de Roberto Pérez, quien fue sustituido por Ricardo Ordoñez Malpica.

Posteriormente se efectuaron enroques en la Dirección de Recursos Humanos, la cual estaba a cargo de Noé Zuñiga Coutiño, siendo remplazado por Luis Hernández Caamaño.