Coatzacoalcos | 2023-09-15
Cada vez resulta más peligroso el sector de la colonia Nueva Obrera, justo bajo el puente de la avenida Uno, lugar donde cada vez llega más gente que ha tomado el camellón del lugar y las orillas de las vías para permanecer, aún cuando algunos de ellos lo agarran para embriagarse.
Lo anterior sigue siendo reportado por los vecinos del sector, quienes presencian los desfiguros que realizan algunos indocumentados que pudieran estar incluso bajo el influjo de enervantes.
Aún cuando algunas familias de migrantes se reúnen en esa parte de la ciudad para pasar el día, han tomado algunas partes para tener un espacio forrado con bolsas plásticas de basura, en cuyo interior pasan la noche.
Lamentablemente entre los que acuden, algunos se ponen a ingerir bebidas embriagantes y luego protagonizan agresiones contra otras personas, sin importarles la hora que sea.
En ese sector se encuentra la casa del migrante, pero muchos no ingresan para estar libres sin normas, para poder ingerir bebidas embriagantes, que es de lo que se quejan los vecinos.
"Si bien es cierto vienen muchas familias, traen pequeños niños, otros llegan solamente para seguir haciendo tropelías, desfiguros sin importarles la presencia de mujeres y niños", señaló uno de los vecinos quien solicita más movimiento policíaco para prevenir esas agresiones.