Coatzacoalcos Ver. | 2024-05-08
Hasta Diario del Istmo acudió la profesora Karla Gabriela Cruz Ortiz, quien presentó una queja pública contra la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues si bien llegó tarde a consulta, la médico no tenía pacientes en espera.
La profesora se refirió a una asistente de nombre Ludovina como una persona grosera, mientras que antes de entrar al consultorio, pasó a subdirección, donde le notificaron que si había un doctor desocupado debían atenderla.
La quejosa añadió que al salir y acudir con la doctora de su consultorio se percató que no tenía paciente y no había nadie en espera, pero no tuvo éxito.
"Me dijo que no, porque tenía que esperar si no había paciente, porque ella a las dos (de la tarde) tenía que desocupar el consultorio porque llega el otro doctor y no tenía a nadie, ellos dicen que se rigen por 15 minutos y el lapso que yo perdí ¿a quién atendieron?", expuso Karla Gabriela Cruz.
Al final la docente acudió a su representación sindical para reportar su queja, aunque le consiguieron una cita, ella argumentó que estas situaciones ocurren con frecuencia.