Coatzacoalcos | 2023-08-09
"Gracias a Dios ya la terminé, todo salió bien", expresó con un nudo en la garganta Denisse Oropeza Martínez tras haber concluido su última quimioterapia y comenzar su periodo de vigilancia.
La porteña compartió este gran logro de vida a través de su cuenta oficial, en la que se le observa en el Centro Estatal de Cancerología ubicado en Xalapa, rodeada de enfermeras que le aplauden, a la par que ella suena la campana de la victoria.
"Les agradezco a todas... ¡Gracias Señor! Gracias mami, gracias papi, gracias hermanos, a toda mi familia, a toda la gente que me ha apoyado: ¡Gracias de Corazón, Sí se pudo y se va a seguir pudiendo!", subrayó Oropeza Martínez.
A Denisse Oropeza se le detectó cáncer de mama, por lo cual se le realizó una mastectomía y fue necesario practicarle seis quimioterapias, misma que concluyó este martes
"Gracias a Dios y a cada uno de ustedes que me apoyan y oran por mí, esto no termina, pero ya avancé y eso me llena de más fuerza para seguir, los amo mucho", es el mensaje con el que ella acompañó su video en facebook.
Tras regresar a Coatzacoalcos, Denisse Oropeza se dijo feliz y agradecida tanto por el apoyo recibido de la gente como de las oraciones en este trayecto.
"Como lo he dicho, son cinco largos años de esta batalla, pero nada es imposible con la fe puesta en Dios, nuevamente regreso a xalapa el 1 de septiembre para análisis y el 2 a consulta y ahí ya sabremos qué prosigue, espero me apoyen en las rifas que realizaré para juntar nuevamente para mi traslado hospedaje, alimentos, pero con el corazón en la mano los bendigo y les agradezco y sobre todo los quiero mil", escribió Denisse Oropeza.
Ella continuará con rifas para así viajar a sus consultas en Xalapa, previstas para los primeros días de septiembre.
Quien quiera apoyar a Denisse Oropeza Martínez puede hacerlo a través de una transferencia bancaria al número 4152314126195836 de BBVA Bancomer, o donarle alimentos o ropa.