Coatzacoalcos | 2022-12-16
Tras padecer un tumor cerebral, fue dada de baja
El caso de Ivonne Plata Azpilcueta, que está siendo víctima de discriminación, luego de padecer un tumor cerebral que le ocasionó la parálisis parcial, está siendo apoyado por la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad a cargo del ingeniero José Juan Ríos Ramírez.
Luego de laborar por espacio de más de 16 años dentro de la Fiscalía General del Estado, al contar con un destacado curriculum como agente del Ministerio Público, así como de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS), se encuentra sin empleo.
Quien fuera funcionaria estatal, tras la intervención quirúrgica que se le practicó para ser atendida del tumor, sufre ahora una parálisis, por lo que la que se le cerraron las oportunidades laborales.
Del caso que se informó de manera oportuna en ediciones anteriores, está siendo atendido por la Dirección de Gestoría para personas con Discapacidad, donde se informó que va por buen camino para atender a la licenciada Plata.
Se espera que próximamente se logre el objetivo de aplicar justicia en este caso donde una funcionaria que padece una enfermedad que le imposibilita laborar, tenga un atención adecuada.