Cuelgan amorosa manta en puente peatonal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-06-23

Este jueves, se viralizó en las redes sociales una manta con un mensaje amoroso, la cual fue colocada en uno de los puentes peatonales de Coatzacoalcos.

La misteriosa manta que contiene la foto de una mujer acompañado con el texto, 'Sabes que te quiero... Sari', fue colgada en la estructura que se encuentra frente a la escuela secundaria técnica 96, sobre la avenida Universidad Veracruzana.

De inmediato, la imagen que algún ciudadano capturó y subió a su cuenta de Facebook, fue replicada por otras páginas, generando diferentes reacciones entre los usuarios de internet.

En esta ciudad, es común que aparezcan este tipo de lonas en los puentes peatonales o vehiculares, con contenido violento de parte presuntos grupos de la delincuencia, o 'quemando' a personas infieles, sin embargo, esta ocasión fue un acto de afecto.

Hasta el momento se desconoce si las corporaciones ya hayan retirado la manta, de igual forma quien o quienes hayan sido los responsables de dejarla en este lugar, que es uno de los más transitados en el municipio.