Coatzacoalcos Ver. | 2023-02-10
En una verdadera cantina clandestina convirtieron la Unidad Deportiva Satelta ubicando en la colonia Rancho Alegre Uno de Coatzacoalcos, luego un encuentro de fútbol registrado este jueves por la noche.
En el lugar se pudieron observar los cartones de cerveza, envases de refrescos y bolsas de frituras que consumieron las personas que hasta la mañana de este viernes aún se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pese al llamados que han efectuado los habitantes de la colonia, hasta el momento la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) se ha hecho de oídos "sordos", pues hasta el momento no se han aplicando sanciones a las ligas deportivas que permiten este tipo de acciones.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los futbolistas realizan este tipo de "desastres" en los espacios deportivos en donde está de por medio el consumo de embriagantes.
Tanto ha sido la demanda de las liguillas para la rehabilitación de las Unidades Deportivas, sin embargo, son ellos mismos quienes se han encaramado destruir y manchar la imagen del fútbol con estas acciones.
Vecinos de este sector dieron a conocer que al finalizar el partido, los deportistas mantuvieron hasta la madrugada una fiesta, dejando cientos de botellas de alcohol en la banqueta y parte del campo de fútbol.