Coatzacoalcos | 2024-09-05
Este jueves continuaron las clases de manera normal en las instalaciones del Colegio México de Coatzacoalcos SA de CV, luego de que el miércoles se dio el embargo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Veracruz Sur, Subdelegación Coatzacoalcos, oficina para cobros Coatzacoalcos 32-02.
La institución educativa con instalaciones en la calle Belisario Domínguez, entre Bernardo Simonín y Justo Sierra de la colonia Vistalmar, fue embargada con motivo del incumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes y por ello se procedió a poner el sello de embargo.
En Tres de los cuatro portones, fue que se colocaron los sellos de embargo, quedando libre solamente uno pequeño, que es por donde ahora entran y salen los trabajadores del plantel educativo y los alumnos.
En ese lugar, tras acudir y solicitar entrevistar a los directivos o personal docente, señalaron que no había quien pudiera informar en torno al caso, por lo que se metieron a esas instalaciones.
Padres de familia que acudieron para recoger a sus hijos, se mostraron molestos por el accionar que se tuvo contra esta escuela, señalando que con 30 años de historia, debería tener otro trato diferente al que le dieron, ya que esas acciones afectaban a los alumnos.
Así las cosas este jueves en la escuela que sigue con los sellos de embargo.