Continúan apoyos para familias afectadas por la Depresión Tropical Once-E en Coatzacoalcos

Tras recorrer la calle 23 de Febrero, 10 de Mayo y 28 de Julio, brindaron despensas, así como alimentos a los vecinos de ese sector.

Coatzacoalcos | 2024-10-05

Este sábado continuaron realizándose los recorridos en las zonas afectadas por el paso de la Depresión Tropical Once E, siendo ahora en la colonia Villas del Sur, así como en la Santa Rosa, lugares donde se presento el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Estatal.

En la colonia Villas del Sur llegó la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como el alcalde porteño Amado Cruz Malpica, la regidora María Sandra Collins Coronel que tiene la comisión de salud, así como David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Coatzacoalcos, así como otros funcionarios locales.

Tras recorrer la calle 23 de Febrero, 10 de Mayo y 28 de Julio, brindaron despensas, así como alimentos a los vecinos de ese sector, así como darles servicios médicos a quienes lo requerían.

Posteriomente fue en la calle Justo Sierra y Canal de la colonia Santa Rosa, lugar donde llegaron elementos de Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, así como personal del ayuntamiento y Elit Seba Aquino, Director del Desarrollo Integral de la Familia.

En esa parte se dieron 150 despensas, así como 250 alimentos, para los habitantes del lugar, quienes agradecían el apoyo que recibían por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno que llegaron para darles la mano en esta situación tan difícil que están pasando, luego de que se vieron afectados por la Depresión Tropical Once E.

En las instalaciones que tienen en la colonia Nueva Calzadas, proporcionarán agua purificada con la planta que llevarán para poder atender a la gente que lo requiera.

Don Marcelino Carrillo, quien recién cumplió 80 años de edad, acudió con grandes dificultades a la zona donde estaban dando los apoyos, siendo atendido por los asistentes, dándole una despensa y alimento, llevándolo a su domicilio en la calle Justo Sierra, para que no siguiera esforzándose para llegar.

La gente que estaba en estas acciones, se percataron de varias personas de la tercera edad que intentaban llegar pero tenían problemas de movilidad, por lo que los apoyos se los llevaron a sus domicilio.

Noticias Relacionadas
.
.