Conoce datos perturbadores sobre Medicentro sitio de leyendas en Coatzacoalcos

Medicentro es un antiguo hospital privado de Coatzacoalcos que hace más de 30 años que se encuentra abandonado.

Coatzacoalcos | 2024-04-16

Medicentro es un antiguo hospital privado de Coatzacoalcos que hace más de 30 años que se encuentra abandonado tras presuntos problemas financieros de parte de sus dueños, así como los supuestos sucesos paranormales que ocurrían ahí luego de algunos fallecimientos.

En este nosocomio se ofrecían diversas atenciones como venta de fármacos, cirugías y consultas de especialidad a las que solamente tenían acceso familias de clase alta, debido a que se encuentra localizada en una de las colonias más exclusivas de la ciudad: La Petrolera, entre las calles Ignacio Allende y Reforma.

No obstante, desde 1992 el lugar cerró sus puertas, lo que dio pie a diversas teorías y leyendas que hasta el día de hoy permanecen en la memoria de los porteños, a lo que algunos lo conocen ahora como ´El hospital fantasma´.

Datos perturbadores de Medicentro

De acuerdo a fuentes extraoficiales, este inmueble fue adquirido por la esposa del pastor Claudio Martínez, quien fue asesinado de manera brutal pues fue degollado y castrado, por lo que incluso se llegó a sospechar que se trató de un ´crimen pasional´ y fue su conyugue, la ´Pastora Lucy´, quien surgía como posible perpetradora del mismo.

Todo se tornó bastante turbio cuando posterior al homicidio del líder religioso, se reportó un incendio en las inmediaciones del otrora centro médico, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar, sin embargo, éstos fueron desalojados por ´órdenes de un juez´, luego de una resolución a favor de su antiguo dueño, la empresa inmobiliaria Actimuebles.

De acuerdo a datos de algunos comunicadores que acudieron al sitio del siniestro, se hallaron restos de ropa quemada que pertenecían al pastor.

Otros datos que han surgido sobre este sitio tienen que ver más con los dichos de vecinos y curiosos que acuden a este sector, pues aseguran que han escuchado llantos de bebé, sangre escurriendo por los pasillos, siluetas que recorren las gruesas paredes, entre otras manifestaciones espeluznantes que alimentan a leyendas en Coatzacoalcos.

Noticias Relacionadas
.
.