Como terrenos baldíos, lucen parques en El Tesoro

Coatzacoalcos | 2021-09-10 | Luis Alberto Ponce


Cubierto completamente de monte con una altura de aproximadamente dos metros, se encuentra el terreno donde estuviera un parque en la calle Insurgentes entre Río Escondido y Río Atoyac de la colonia El Tesoro, por lo que los juegos infantiles permanecen prácticamente ocultos.

Vecinos de ese sector, mencionaron que la falta de mantenimiento en el lugar, genera un verdadero peligro, ya que podría ser utilizado por delincuentes para esconderse.

“Ahí, entre todo ese monte, hay una serie de juegos infantiles que nosotros los vecinos participamos para su construcción, pero por el momento están en el completo abandono”, mencionó Daniel San Román, quien vive en la calle Insurgentes de la colonia El Tesoro.

En la parte superior del citado parque, hay una escuela primaria, por lo que antes era utilizado el camino de ese sitio, para llegar más rápido al colegio, pero ahora es imposible.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades para que la comisión de parques y jardines se aplique y proceda a darle mantenimiento no solo a ese parque, ya que de acuerdo a lo citan los vecinos, los parques de la colonia El Tesoro del lado del Malecón, se encuentran abandonados.