Coatzacoalcos Ver | 2024-01-04
Desde este jueves, los comerciantes de los mercados de importaciones en la avenida Corregidora entre Hidalgo y Malpica, salieron para instalarse y poder atender a los Reyes Magos para surtirse y poder llevar los regalos a los pequeños del hogar.
Sobre lo anterior, Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio Municipal, señaló que los comerciantes tienen autorizado salir a ese sector para poder ofrecer sus productos hasta la noche del día seis de enero.
Cabe señalar que por parte de los comerciantes de ese sector de la ciudad, instalaron un centro de acopio para diversos juguetes, mismos que serán donados al Desarrollo Integral de la Familia.
En ese sentido Telésforo Ocampo Arellano y Osvaldo Ocampo Baez en representación de las plazas Corregidora y la Comercial de Artesanías e Importaciones Chetumalito, señalaron que van a participar en esa tradición.
"Todo tipo de presentes se pueden encontrar desde tecnología, vehículos montables, peluches y todo tipo de artículos que seguramente harán las delicias de los pequeños para el seis de enero", refirió Osvaldo Ocampo quien al igual que otros 80 comerciantes están listos para atender los requerimientos de los Reyes Magos, para estas fechas.