Coatzacoalcos | 2024-11-19
Con asientos rotos e insuficientes y soportando altas temperaturas el Centro Integral de Justicia en Coatzacoalcos funciona en condiciones deplorables, sin la mínima calidad en el servicio de atención a quien acude a este sitio en el que ni el sanitario cuenta con lo indispensable para los usuarios.
En una sala que se distingue por las altas temperaturas en esta zona de Veracruz, se encuentran colocados al menos cuatro aparatos de enfriamiento, de los que únicamente funciona uno que resulta insuficiente para mitigar el calor del sitio.
Espacio en el que decenas de personas pueden estar reunidas al mismo tiempo esperando por la atención requerida y en donde no cuentan con asientos adecuados para hacer la espera menos tediosa.
Ello debido a la insuficiencia de sillas y las que se encuentran colocadas ya están deterioradas por el uso que por años se les ha dado, pues por mucho tiempo las condiciones en que se ofrece el servicio en el Centro Integral de Justicia son deplorables.
Condición que no ha sido atendida por las autoridades correspondientes y que permiten el deterioro de estas instalaciones que debería ser un sitio que cumpliera con los mínimos requerimientos de una oficina de atención a la ciudadanía.