Centro de Seguridad Social del IMSS efectuará Feria Navideña

Coatzacoalcos | 2019-12-04 | Miralda Cadena

Con la finalidad de poner en práctica lo aprendido en los Talleres para la Mujer que se imparten en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, este próximo fin se semana se llevará a cabo una Feria Navideña de tratamientos capilares que tienen duración de poco más de dos meses, a precios bajos.


Los tratamientos que se estarán realizando serán Queratinas y Nanoplastía, con costos de recuperación por persona de 600 pesos, sin embargo, las cabelleras muy largas y abundantes se les cobrarán un costo adicional de 250 pesos.


El sábado a partir de las 09:00 horas a 16:00 se dará inicio a la feria navideña y en los mismos horarios se realizará el domingo.


Será con la finalidad de que las alumnas que durante este 2019 participaron en los diversos cursos que se impartieron por Talleres para la Mujer pongan en práctica lo aprendido durante las capacitaciones intensivas, ya que este oficio al igual que muchos otros requieren el desempeño constante para perfeccionar las técnicas.


Es preciso mencionar que niña y mujeres embarazadas pueden realizarse los tratamientos capilares, ya que los productos no contienen formol; la cita es en Bellavista 2600 de la colonia Puerto México; en caso de requerir más informes pueden ponerse en contacto en la página de facebook: Talleres para la Mujer.