Coatzacoalcos Ver | 2024-08-30
A pedazos se está cayendo la residencia que fuera propiedad de los padres de Salma Hayek Jiménez, misma que adquirió posteriormente Joan Sebastián para sus hijos, estando actualmente en ruinas.
La vivienda que en otros fuera de gran lujo por todo lo que tenía al interior, así como la edificación de la misma al contar con pisos de mármol, otras partes alfombradas, así como una cancha de frontón e incluso una alberca, está actualmente inservible.
El automóvil Ford Ka gris que sigue en el estacionamiento más pequeño del lugar, está siendo desmantelado, al grado de que ya le retiraron la tapa trasera, una calavera y la puerta izquierda está abierta, muestra también el paso del tiempo, el abandono y el vandalismo.
Lo mismo ocurre con otras partes, ya que, en la zona de acceso, permanece un sillón, así como otras cosas que han sido sustraídas de la mencionada vivienda que en otros años fuera una verdadera mansión.
Algunas personas intentaron adquirirla por lo que representa, pero el precio que tiene es de cinco millones de pesos y por el grado de abandono, hay que invertirle una cantidad mucho mayor para poder ocuparla.
Carece de ventanas, así como portones, además de que está desmantelada, según se puede observar, toda vez que varias partes de la zona de acceso, fueron retiradas.
La parte superior del estacionamiento, está cayéndose por partes, por lo que representa un grave peligro para quienes pasan por ese sector en el centro de la ciudad.
La maleza ha invadido gran parte del frente, por lo que prácticamente es un basurero por la gran cantidad de desechos que hay en esa parte, lo cual contrasta con que en algún momento fue la casa de la familia Hayek Jiménez.