Coatzacoalcos | 2024-11-09
Siguen averiándose vehículos en la carretera Transístmica, luego de que la noche de este sábado, un par de ellos padecieron las pésimas condiciones en las que se encuentra dicha vía de comunicación.
El viernes de la semana pasada le tocó al taxi porteño 5093 Nissan March y la moto Honda Cargo al pasar de Minatitlán a Coatzacoalcos por la estación de bombeo de Pemex, donde se localizan par de huecos.
Este sábado le tocó al automóvil Volkswagen Beetle gris con placas del estado de Chihuahua, así como al Renault Sandero con placas de Veracruz, pero en la dirección de Coatzacoalcos a Minatitlán, metros antes del retorno.
En el automóvil Renault viajaba una familia que intentaba acudir a Minatitlán para realizar una visita, pero ya no lograron, luego de que el rin del automóvil quedó destrozado.
En ambos casos, las pésimas condiciones de la carretera Transístmica terminaron por ocasionar los daños, afectando a los usuarios quienes nada pudieron hacer para evitar esta situación que les afectó su patrimonio.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO