Coatzacoalcos | 2024-12-11
Un grupo de ´Bikers´ de Comitán Chiapas, acudieron este día al Santuario de Guadalupe en su viaje de retorno tras asistir a la Basílica en la Ciudad de México. Sus unidades permanecían en Lázaro Cárdenas y Guerrero.
Se trata de 12 motocicletas con 8 copilotos, además de un par de automóviles y una camioneta para un total de 28 personas que salieron el pasado 3 de diciembre de su ciudad natal en Comitán Chiapas para emprender el viaje a la Basílica de Guadalupe y visitar la Virgen del Tepeyac.
"Somos una familia conformada por 28 personas, viajábamos en 12 motos, un par de automóviles y una camioneta, salimos el pasado 3 de diciembre de Comitán Chiapas, para realizar la travesía y visitar la Basílica que ha sido lo mejor del viaje", señaló Alex Solórzano, líder de la agrupación ´Ángeles de María´.
Con Alex, también viajan Roberto Calvo Vázquez, Verónica García, Marco Antonio López, Gilberto García, David Alejandro Méndez Moreno, Estela Gómez, Luis Rodolfo, Jesús Andrés y Moisés Villeraldo Olmos, por mencionar a algunos de ellos.
"La atención que nos brindaron en Molcaxac Puebla, lugar de donde es originario un compañero fue muy buena por la amabilidad que nos brindaron, igual que aquí en Coatza donde es nuestra segunda vez que nos quedamos, nos recibieron muy bien con el desayuno", señaló Marco Antonio López.
"Es una experiencia muy bonita, riesgosa, pero muy recomendable para todos los motociclistas, vale la pena realizar el viaje, donde pasan muchas cosas", señaló Moisés Villeraldo Olmos, originario de Molcaxac Puebla.
"Todo el trayecto, el viaje, lo que recorres, lo que conoces, es muy bonito y viajar en familia; nosotros llevamos de todo, cocina, comida, cobijas y muchas cosas más en los dos autos y la camioneta que nos acompaña", refirió Alex Solórzano.
"No importa el estado del tiempo, lo importante es realizar esta travesía en familia, donde sin lugar a dudas lo mejor, fue haber podido llegar a la Basílica de Guadalupe", indicó Alex Solórzano.
Durante el trayecto desde Comitán Chiapas a la ciudad de México y de regreso hasta esta ciudad, las 12 motocicletas, par de auto y la camioneta, solamente registraron una pinchadura de neumático a una de las motos, por lo que siguen alegres en su viaje.