Coatzacoalcos Ver. | 2024-09-13
La estación de bomberos de Coatzacoalcos, ha brindado más de 500 servicios de atención a la población siendo el ataque de abejas, aparición de especies, y fuga de gas la más constantes.
Así lo dio a conocer el comandante de bomberos Jorge García Cruz, quien reconoció que, durante la temporada de calor, es cuando se incrementan los servicios, por picaduras de abejas, ya que han atendido varios casos.
Este reporte es el principal, ya queda pausado relativamente, cuando llueve e inicia la temporada de frentes fríos con norte, ya que la demanda de servicios disminuye.
Sin embargo, en temporada de lluvias surgen otro tipo de servicios como la aparición de diversas especies, que con el temporal salen buscando su habitad en las zonas bajas en este caso algunos lagartos, mapaches, tlacuaches, víboras de todo un poco.
Mientras que en un tercer lugar se encuentran, las fugas de gas ya que también es un servicio que es reportado de manera constante a las instalaciones Protección y Bomberos.
En ese sentido el jefe operativo García Cruz, pidió a la población a verificar periódicamente sus tanques estacionarios, para evitar estas situaciones, ya que se pueden prevenir.