Coatzacoalcos, Ver. | 2022-06-15
El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO), continúa en la encomienda de ayudar a la población de Coatzacoalcos que se han quedado sin trabajo o viven al día.
Esta organización altruista se formó en la primavera de 2014, cuando un grupo de mujeres se unieron con el propósito fundamental de brindar apoyo a los sectores más vulnerables del sur de Veracruz.
A raíz de la pandemia del Covid-19, que impactó a toda la sociedad, el Baco de Alimentos ha refrendado su compromiso para darle la mano a los que menos tienen.
Por ello, invitan a sumarse a esta causa, ya sea uniéndose entre varias personas, o cada que se asista al súper mercado, comprar un kilo extra en su despensa para donarlo, y los voluntarios harán el resto, todo granito de ayuda cuenta.
Se reciben desde 1 kilo de arroz, frijol o cualquier alimento de la canasta básica, atún, sopas, aceite, harina, puré de tomate, entre otros.
De igual forma se pueden hacer aportaciones monetarias, $25, $50, $100, ya sea en efectivo o a la Cuenta oficial del Banco de Alimentos Región Olmeca que es: BANCOMER: 0115914434 CLABE: 012854001159144348.
Para esta asociación es importante devolverles la paz a las familias llevando el pan a la mesa, ya que un día estamos arriba, otro día estamos abajo, no sabemos cuándo vamos a necesitar la ayuda de alguien.
A quienes deseen aportar y conocer más sobre el proyecto, pueden visitar la página www.baolmeca.org, y en Facebook, como @Banco de Alimentos Región Olmeca.